Grupo Hunter Douglas

HUNTER DOUGLAS, UN MUNDO DE INNOVACIÓN

Hunter Douglas es líder mundial en productos arquitectónicos. Nuestra tradición de llevar soluciones innovadoras al mercado nos hace una empresa idónea para una amplia gama de productos de revestimiento para interiores y exteriores, cielos falsos y soluciones de control solar. Continuamente estamos buscando, probando y desarrollando nuevos conceptos y productos que nos permitan cumplir con normas cada vez más exigentes, y ser al mismo tiempo una influencia positiva en el mundo del diseño, la arquitectura y la sustentabilidad de las edificaciones. A partir de la especificación trabajamos con arquitectos, diseñadores y constructores con el fin de manejar la luz, el calor y la acústica. Nuestra experiencia en la personalización, fabricación, instalación y soporte técnico ofrece excelentes productos con nuestro sello de diseño, rendimiento y durabilidad excepcional.

Estos son algunos de nuestros principales productos:

- Cortinas roller y marcos de tela fija.
- Quiebrasoles.
- Persianas venecianas exteriores.
- Un amplio rango de sistemas de sombreado para ventanas.
- Sistemas de sombreado automatizados y a medida.
- Cielos rasos.
- Paneles para revestimientos de Fachadas.
- Fachadas Terracota NBK.
- Fachadas Quadroclad de metal.


PRESENCIA DE HUNTER DOUGLAS EN LATINOAMERICA

Operaciones Hunter Douglas Latinoamérica:

- Argentina, desde hace 20 años.
- Brasil, desde hace 45 años.
- Chile, desde hace 50 años.
- Colombia, desde hace 56 años.
- Ecuador, desde hace 18 años.
- México, desde hace 35 años.

 

RED DE DISTRIBUCION EXPORTACIONES DE HUNTER DOUGLAS LATINOAMERICA

Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú, Republica Dominicana,Ecuador, Uruguay, Venezuela.

 

Nuestra Fundación

Hunter Douglas se construyo en base al aluminio reciclado. En 1940, Henry Sonnenberg, fundador de la compañía, cambio su país de residencia de Holanda a Estados Unidos, lugar donde fundó Douglas Machinery Corporation. Unos años después, comenzó a colaborar con el inventor Joe Hunter, quien recientemente había inventado una maquina continua para fundir y laminar aluminio a partir de chatarra. Este descubrimiento dio paso a la producción de persianas de aluminio.

Desarrollo de Cielos

Basados en este sistema único de fundición y laminación continua de aluminio, Henry y Joe fueron pioneros en el desarrollo de persianas venecianas de aluminio, y en conjunto crearon la compañía Hunter Douglas tal como la conocemos el día de hoy. En 1962, la compañía comenzó la fabricación de cielos metálicos lineales, creando un sistema estándar que hoy ha evolucionado y ha generado una completa gama de productos para proyectos de todo tipo.

Presencia Mundial

Actualmente, una parte importante de las operaciones de Hunter Douglas continúan focalizadas en el reciclaje de aluminio, con una planta de reciclaje, un horno de fundición y un continuous caster en Rotterdam, Holanda. Desde allí, la compañía opera plantas de fabricación y distribución en más de 100 países, con instalaciones en miles de proyectos en todo el mundo.

Sustentabilidad

Hunter Douglas esta a la vanguardia del desarrollo de ideas para productos sustentables. Buscamos simplificar el ensamblaje, la mejora de los procesos de producción y la eliminación de residuos, así como la reducción de la mantención de nuestras propias operaciones. Al mismo tiempo, somos socios de organizaciones tales como USGBC (U.S. Green Building Council) y GBI (Green Building Initiative) para generar un impacto positivo en todas las fases de la industria de la construcción.

 

HUNTER DOUGLAS ECUADOR - PERCESA

Hunter Douglas en Ecuador- Percesa S.A.Percesa inició sus operaciones el 31 de Octubre de 1998, mediante la constitución de la Compañía con el aporte del 100% del capital por parte de la empresa multinacional, líder mundial en el negocio de Persianas y Cortinas, Hunter Douglas NV.

Dentro del plan de expansión de sus negocios, HunterDouglas instala su planta de ensamble y producción de Persianas y Cortinas en Guayaquil, con el fin de servir al mercado ecuatoriano.
Comercializando todos los productos de Persianas y Cortinas a través de la Cadena Nacional de Distribuidores Autorizados.
A partir del año 2003, HunterDouglas diversifica su participación en Percesa, iniciando una nueva era y el crecimiento en sus líneas de producción y distribución directa como la línea de Producto Arquitectónico (Fachadas, Cielos Rasos, Cortasoles y Cubiertas).
Todas las Persianas y Cortinas de la línea HunterDouglas, se fabrican y comercializan en Ecuador exclusivamente por Percesa y con las marcas Luxaflex® y HunterDouglas®.
Siguiendo las premisas del negocio dictadas por el fundador de Hunter Douglas, Sr. Henry H. Sonnenberg, Percesa continúa brindando al mercado ecuatoriano, productos de la mas alta calidad, de la última tendencia  y con los precios mas convenientes para el consumidor.

Hunter Douglas Ecuador - Percesa S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...


Planta: KM 4.5 Via Duran - Tambo, Durán

Teléfono
(593) 4 3803970

Oficina Quito Av Los Shyris y Gaspar de Villarroel CC La Galeria Local 40

Teléfono
(593) 22254542