{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Siguiente

Casas Project 2019

Casas Project es una sobredosis de diseño en Guayaquil.

La Revista Casas transformó una mansion, fue todo un experimento de arte, diseño y arquitectura. Quienes quisieron formar parte de Casas Project lo hicieron aceptando que se trataba de una prueba a su creatividad, ingenio y capacidad de adaptación.

Arquitectos & Decoradores

Elisa Ayala

Elisa Ayala desde pequeña se ha relacionado a la arquitectura y el arte. Es la directora de Elisa Ayala Interiors y fundadora de TheRoom. Elisa se graduó en Eurodiseno y tiene un diploma del Instituto Quasar de Roma, Italia. Como diseñadora, los trabajos que mas ha realizado son los residenciales tanto interior como exterior, caracterizándose por hacerlos irrepetibles.  Elisa tiene 20 años de experiencia en el diseño interior y le encanta la parte comercial el mismo.   Tiene mucho conocimiento en arquitectura y le encanta involucrarse en ella en todos los proyectos que puede.  Para diseñar, Elisa entrevista al cliente de tal manera que su diseño y creatividad mejoren la calidad de vida de quienes usen sus espacios.  Disfruta usar elementos grandes atemporales, con detalles de moda y elementos que causen discusión.

Organic Modern

Javier Tola y María Inés Alvear

Para especializarse arquitectura de interiores.Javier abrió su propio estudio donde ha realizado diseños residenciales y comerciales en Ecuador y en el exterior. Javier también brinda asesoría en adquisición de piezas de arte inmobiliaro, localmente y en ferias internacionales, logrando que sus trabajos siempre estén acorde a la últimas tendencias.
 
María Inés Alvear, arquitecta especializada en diseño de interiores en Madrid, se destaca por sus trabajos de diseño y construcción en hoteles, edificios patrimoniales, residencias privadas, boutiques y oficinas de diferentes ciudades de Ecuador.entre sus proyectos más relevantes están la biblioteca y las facultades de comunicación y administración de la universidad Casa grande. Su fuente de inspiración: el arte plástico y viajar.
 
Sofisticación Carioca

Verónica Caicedo de Medina, Enrique Martínez Cedeño y Daniella Wong Magnalardo

Arquitecta graduada en la universidad de especialidades espíritu Santo, con concentración en construcción. Aún con ganas de saber más del mundo del diseño y arquitectura interior, vuelo a Suiza a realizar un curso arquitectura interior de dos meses en la Université de Geneve.hace 4 años fundó junto con Enrique Martínez la empresa Nómada Cabinets qué se dedica hacer muebles de cocina, baños y closets de diseño. Con la intención de innovar en un segmento donde faltaba creatividad. Número marcar el camino en innovación, servicio y calidad.Junto con Daniella Wong han creado un espacio único para Casas Project.

La Cocina y El Arbol

María Elena Jalil

La arquitecta María Elena Jalil de Molestina se ha enfocado en el diseño de interiores Durante los últimos dieciséis años. Culminó sus estudios en arquitectura en el tecnológico de Monterrey,en México y ahora llega a casas proyecto crear un espacio exterior muy acogedor y agradable.

 

Sunset Bar

Diana Wolsey y Alexa Altgelt

Alexa Altgelt y Diana Wolsey fundaron su estudio A&W arquitectura en el 2013, donde desarrollan proyectos arquitectónicos residenciales y comerciales, además de interiorismo y diseño de mobiliario. Su producción se adapta a las necesidades que presente cada usuario, teniendo como resultado una gran variedad de proyectos flexibles y únicos. Su lenguaje arquitectónico se enfoca en un estilo industrial, acogedor y atemporal, donde la aplicación de materiales en su estado puro es un eje de diseño, además de caracterizar cada proyecto.

Estudio #81

Ana Maria Hanze de Doumet + Todo el equipo AMHA Design

Ana María comenzó su carrera profesional estudiando comunicación y marketing.Trabajo muchos años en varias empresas de su grupo familiar.después de desarrollar con éxito la franquicia de joyería Tous en Ecuador,no tardó mucho en darse cuenta que su verdadera pasión era la arquitectura interior. Fundo Amha Design en junio del 2012. Hoy cuenta con un estudio de diseño multidisciplinario conformado por un equipo de arquitectos y diseñadores especializados en proyectos residenciales, corporativos y de retail.Adicionalmente cuenta con una división de diseño de productos y manufactura,donde desarrolla y fabrica distintos productos para el diseño interior. El trabajo de AMHA Design ya ha trascendido fronteras, ofrece sus servicios y productos en Estados Unidos.

El color de la Humanidad

Jannina Cabal y Arquitectos Madeval

Madeval es la empresa líder en el mercado ecuatoriano de diseño, fabricación e instalación de muebles de cocina, clóset y baños. Madeval cuenta con 4 showrooms en Ecuador y 2 en Estados Unidos. Convirtiéndose en el principal exportador de muebles de cocina del Ecuador. Peleando por igual con marcas europeas de primera categoría.el maderal se destacan por entender que cada cliente tiene una historia única y disfruta de crear ambientes personalizados que se adaptan a su forma de vida.ellos formaron parte de la primera división de Casas Project y regresan para sorprendernos por segunda vez. De Jannina Cabal parte el concepto de diseño utilizando la modulación y líneas de diseño Madeval.

Quadra

Joseph y Ludwig Hartmann

El ecuatoriano - alemán, Joseph Hartmann, es el propietario de la empresa Hartmann Furniture Design.tiene años de experiencia en proyectos de remodelación de oficinas en Guayaquil y en el resto del país.siempre he utilizado el diseño y la arquitectura como medio para poder brindar soluciones a los espacios. Joseph Hartmann está muy interesado por impulsar nuevas ideas junto a su hermano, Ludwig Hartmann, diseñador y decorador de interiores. Ludwig vive en Florencia más de 20 años y es uno de los propietarios de Nicola Falcone Studio Design Italia.

Hartmann Elements

Inés Paulson

Inés Paulson se destacan por su versatilidad. A estudiar en diversas universidades,entre ellas la universidad Laica V. Rocafuerte y Paterson School of Specialist Decoration. Su mundo ha girado en torno al diseño y arte, pues ha realizado cursos de historia del arte, grabado, pintura y cine.lleva años de experiencia en la industria del diseño.sus inicios fueron con Peter Mussfeldt en el departamento de arte de Norlop, después con el grupo induauto.ha participado en varias ferias de decoración y sus trabajos más destacados son residenciales, bares y el hospital de la mujer Alfredo Paulson.

Space Oddity

Daniella Wong Magnalardo

Daniella Wong es una diseñadora de interiores con Master en iluminación arquitectónica, destacándose por dar personalidad que caracteriza a cada proyecto como algo único e irrepetible. Desde el 2017 empezó a trabajar en espacios comerciales, residenciales y hoteleros; además Daniella es embajadora de Women in Lighting en Ecuador, quienes logran dar a conocer esta profesión,para crear con la luz espacios impactantes y darle la importancia que merece para realizar cualquier proyecto sea de interiores o arquitectónico.Daniela está trabajando en la dirección técnica de Casas Project edición GYE 2019

Print is not dead

Mónica Pérez Maccollum

Mónica Pérez es una arquitecta de interiores que siempre ha tenido el diseño como eje fundamental en su vida. Inspirada por la naturaleza busca tomar fotografías del mar para plasmar lo que ve y así convertirlo en algo real. La sostenibilidad es un gran factor para Mónica el momento de diseñar, al igual que lo fundamental y lo creativo.en el 2017 Mónica se grabó en savannah college of Art and Design de arquitectura de interiores con mención en diseño para la sostenibilidad. Ahora trabaja en Guayaquil realizando proyectos comerciales, corporativos y residenciales junto con Daniela wong.

Print is not dead

Paul Vázquez

Desde muy pequeño, el arquitecto e interiorista Paul Vázquez sintió una gran conexión con el arte,siendo éste el impulso que necesitaba para enfocar su formación como arquitecto y así viajar por el mundo. No fue hasta que viajó a la ciudad de Barcelona,qué decidió abrir una galería de exposición de arte y fusionarla con arquitectura, naciendo así el estudio INAI Arquitectura.gracias al gran trabajo de Paul Vázquez y el resto y diseñadores,han logrado cosechar varios premios nacionales y nominaciones internacionales.

The Sound of Dreams

Galeria de Ambientes