PROYECTOS DECO

Volver
Camila Tannous


Arquitecta y urbanista, graduada en 2004 de la Universidad del Estado del Pantanal, y diseñadora de interiores graduada en 2007 del Istituto Europeo di Design. Trabajó en algunas de las más grandes oficinas de arquitectura de São Paulo. Actualmente dirige su propio estudio de diseño en la ciudad de Campo Grande, el cual desarrolla proyectos de arquitectura e interiores, tanto del sector comercial como residencial. El concepto de sostenibilidad ha ido ganando cada vez más terreno, a la luz de un creciente diálogo entre el trabajo y la naturaleza. Aun así, observo que la demanda de estos sistemas sigue siendo limitada en comparación con la gama de soluciones sostenibles que el mercado ofrece, al tiempo que los precios de algunos productos ambientalmente sustentables son muy altos frente a los convencionales.


Camila Tannous

Cortinas Luminette ®

Apartamento Ribeirão Preto

Camila Tannous

Apartamento Ribeirão Preto

Cortinas Luminette ®

Camila Tannous

Apartamento Ribeirão Preto

Brasil


El apartamento está ubicado en la zona más elegante de la ciudad y dotado con una vista maravillosa: por la mañana la sala recibe gran cantidad de luz natural y por la noche se contempla un hermoso cielo sobre la ciudad. La decoración utilizó tonos neutros y algunos pocos muebles con mucha personalidad. La Cortina Luminette ® motorizada fue la elección perfecta por su ligereza, elegancia y sofisticación, y porque le ofrece al cliente gran cantidad de opciones para ajustar las cortinas. El resultado fue maravilloso, tanto así que fue reseñado en varias revistas de decoración.


 

 

Camila Tannous

Cortinas Duette ®

Home Office

Camila Tannous

Home Office

Cortinas Duette ®

Camila Tannous

Home Office

Brasil


El objetivo era convertir un espacio de la residencia inutilizado en un ambiente acogedor, tanto para el trabajo como para el descanso y la lectura. La Cortina Duette® es un elemento esencial en la decoración de esta Home Office: proporciona un equilibrio perfecto entre luminosidad y privacidad, y se integra con las formas limpias, de trazos fuertes y dinámicos, del mobiliario del lugar.