¡HUNTERDOUGLAS® RECIBE PREMIO A LA INNOVACIÓN 2018!

"Hunter Douglas se enorgullece de haber ganado tres premios de R+T y agradecemos a los jueces que votaron por nuestras innovaciones de nuevos productos", dijo Ruud Bekendam, Director de Marketing de Hunter Douglas Europa. "Hunter Douglas se compromete a apoyar a sus socios comerciales en el desarrollo de nuevas soluciones de productos que mejoren la rentabilidad y contribuyan a un mundo más sostenible".
 
Hunter Douglas, líder en Diseños de Cortinas Modernas entre otros productos, ganador de dos premios de innovación para "Textiles técnicos" y "Eficiencia energética especial"GreenScreen Sea-Tex™ es la primera tela para Diseños de Cortinas Modernas con protección solar del mundo fabricada con 50% de residuos plásticos reciclados en el océano. 
 
El plástico en el Océano Pacífico ha creado una "sopa plástica" de hasta 15 millones de kilómetros cuadrados que tardaría cientos de años en descomponerse. Ayudar a limpiar este desperdicio es una de las preocupaciones ambientales más apremiantes del mundo. Los hilos GreenScreen Sea-Tex están hechos de plástico marino recolectados por Waterkeeper Alliance, un grupo internacional que administra eventos de limpieza de playas.
 
Casi el 100% de la basura plástica costera recolectada se usa para hacer hilos GreenScreen Sea-Tex™. Este tejido único y sostenible es retardante de llama, eficiente en energía, libre de PVC y halógenos, recibió la certificación Oeko-Tex Standard 100 y la certificación GREENGUARD y es utilizado para Diseños de Cortinas Modernas, y otros productos de Hunter Douglas. 
 
GreenScreen Sea-Tex™ Hunter Douglas demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo de Diseños de Cortinas Modernas innovadoras, sostenibles, para productos de protección solar. Por esta razón nuestros productos HD son Ganadores del "Premio de diseño especial", las Cortinas Modernas Pirouette de Luxaflex representan una dimensión completamente nueva de la protección solar interior. 
 
El lujoso diseño de la tela de Cortinas Modernas también filtra suavemente el deslumbramiento y los rayos UV, protegiendo los muebles y el piso del desvanecimiento. Los Diseños de Cortinas Hunter Douglas son únicos y transforman la dura luz exterior al difundirla, extendiéndola uniformemente por toda la habitación para maximizar las horas de luz natural y reducir la necesidad de luz artificial.
 
Fuente: Hunter Douglas Chile. Chris Wilcock. Hunter Douglas wins the prestigious R+T Innovation Awards 2018 for Greenscreen SEA-TEX and Luxaflex Pirouette Shades.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*