¿TIENES PREGUNTAS?

En esta página te acompañaremos con guías paso a paso, videotutoriales y respuestas a las preguntas más frecuentes para que tengas la mejor experiencia PowerView™ y aprendas a controlar tus cortinas automatizadas.

Configura, programa y opera tus Cortinas y Persianas Hunter Douglas de forma práctica y sencilla, cuando quieras y desde cualquier parte del mundo.

DESCARGA LOS MANUALES AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

¿Puedo controlar mis Cortinas con Motorización PowerView™ desde mi sistema de automatización del hogar?

Con la incorporación del Hub, tus Cortinas y persianas con Motorización PowerView™ se pueden integrar en un sistema domótico a través de la entrada serie RS-232 o IP (protocolo de Internet) de muchos sistemas comunes.

¿ Qué es una red de Cortinas PowerView™ ?

Es una identificación de radio frecuencia única que permite a los dispositivos PowerView™ comunicarse entre sí dentro de una casa. Todos los dispositivos PowerView™ en tu hogar deben agregarse a la misma red. Esto permite una fácil instalación de opciones de control adicionales, como el Hub PowerView™, los repetidores PowerView™ y los controladores de escena PowerView™. Además, los controles remotos unidos a la misma red PowerView™, para una mejor experiencia al controlar tus Cortinas y Persianas.

¿ Qué es una escena PowerView™ ?

Es una combinación de posiciones preprogramadas de tus cortinas en cualquier habitación, ajustadas a la posición exacta que más te guste. Las escenas pueden ser creadas y operadas por la aplicación PowerView para satisfacer diferentes necesidades de luz y privacidad a lo largo del día. Sólo tienes que activar la escena con un toque y tus Cortinas se moverán a las posiciones preestablecidas o mejor aún, configura tus escenas para que sigan automáticamente tus actividades diarias mediante la función de programación de la aplicación PowerView

¿Qué es el PowerView™ Hub?

El Hub permite el uso de la aplicación PowerView™, se conecta a un enrutador Wi-Fi y se comunica con Cortinas Hunter Douglas que incluyen motorización PowerView™. Almacena datos definidos por el usuario, como información de escenas y programación, y proporciona control de tus cortinas y persianas desde cualquier lugar del mundo utilizando tu RemoteConnect ™.

¿Necesito cableado?

No es necesario el cableado para los productos con motorización PowerView™Las cortinas, persianas y toldos Hunter Douglas ofrece una variedad de opciones de alimentación, incluyendo baterías y fuentes de alimentación enchufables para adaptarse a cualquier aplicación. Hunter Douglas también proporciona cortinas modernas y motorizadas de cable para diversas aplicaciones.

¿ Cuál es el rango de señal al usar los dispositivos de Motorización PowerView™ ?

Los rangos de señales de radiofrecuencia (RF) en un hogar varían según la construcción y las condiciones del hogar (aparatos electrónicos, plomería, instalaciones eléctricas, etc.). Se utilizan componentes de radio similares para los controladores de PowerView™ Remote, PowerView™ Hub y PowerView™.
Los repetidores PowerView™ están disponibles si necesitas ampliar el rango de señal.

¿La señal no llega a todos los lugares de tu Hogar?

Usa la repetidora PowerView™, un pequeño potenciador de señal que se conecta discretamente en cualquier toma corriente para extender el rango de señal de PowerView™ en tu hogar, sin importar el tamaño.

¿ Qué enrutadores Wi-Fi funcionan mejor con el Hub PowerView™ ?

El Hub PowerView™ está diseñado para funcionar con casi todos los routers Wi-Fi Sin embargo, los ajustes de seguridad o configuraciones especiales pueden afectar la comunicación con el Hub.

ACERCA DEL CONTROL REMOTO POWERVIEW™

¿ Qué hace el botón Favoritos en el control remoto PowerView™ ?

Una posición favorita se puede crear y establecer para cada cortina motorizada en el hogar. El botón Favorito es una forma rápida y fácil de enviar tus cortinas y persianas a una posición específica con solo oprimir un botón.

¿Puedo usar mi nuevo PowerView™ Pebble™ remote para operar mis cortinas con motorización PowerRise®?

Los nuevos componentes de PowerView™ utilizan un método de comunicación diferente de la plataforma Platinum™ anterior y no pueden utilizarse para controlar productos de motorización antiguos.

¿Cuántas cortinas puedo controlar usando el Pebble™ PowerView™ o el Surface remote?

Los controles PowerView pueden utilizarse para operar numerosas Cortinas, Persianas y Toldos en grupos, siempre y cuando éstas puedan recibir comandos del Pebble o control de pared, o 6 cortinas individualmente.

¿Cómo puedo conservar la vida de las baterías de mi PowerView™ Pebble™ Remote?

Intenta mantener en Pebble™ en un lugar donde no se mueva inadvertidamente. También puedes desactivar la función de activación automática manteniendo presionado el botón del grupo" 6" durante aproximadamente seis segundos. Los números de grupo (1-6) parpadearán una vez para indicar que la función de auto-despertar ha sido desactivada. Para volver a activar la función de despertador automático, mantenga presionado el botón de grupo 6 del Pebble durante aproximadamente seis segundos.

ACERCA DE LA APLICACIÓN POWERVIEW™

¿Tiene algún costo descargar la aplicación?

La aplicación PowerView™ de Hunter Douglas es de descarga gratuita, diponible en el AppStore y Googe Play Store. Sin embargo, para que la aplicación pueda operar tus Cortinas debes comprar un Hub PowerView™.

¿Necesito una conexión a Internet para configurar la aplicación PowerView™ para controlar mis Cortinas?

No, no es necesaria una conexión a Internet, a menos que estés utilizando la función RemoteConnect™.

¿ Cuántas Cortinas puedo controlar con la aplicación PowerView™ ?

Puedes controlar todas las Cortinas y Persianas Hunter Douglas con motorización PowerView™ de tu hogar desde la aplicación.

¿ Puedo operar mis Cortinas fuera de mi casa o en cualquier parte del mundo usando la aplicación PowerView™ ?

Sí, puedes ajustar tus Cortinas, Persianas y Toldos a escenas preestablecidas y escenas de varias habitaciones cuando estés fuera a través de la función RemoteConnect ™.
RemoteConnect debe estar habilitado en tu Hub PowerView™ y configurado en la aplicación PowerView™ con tu red doméstica. 

Hemos creado una lista de reporducción con todo lo que necesitas para configurar y programar tu experiencia PowerView™